Capitulo 9.- Encrucijada del destino – Hermanos.- 2ª parte

Bungle ya hacia muerto en el piso y Cooper miraba de forma frenética a Gian quien interrumpía el paso, Kami tomo la iniciativa golpeando a Gian, Demian intento golpearlo pero Cooper lo bloqueo, de esta forma Kamui siguió a Gian y ambos hermanos quedaron solos.

-.Porque lo haz hecho, Bungle no era una mala persona.-

-.¿Y quien eres tu para saberlo?.- respondió Demian, mas Cooper comenzara a entrar en otro estado, uno en que la piel comenzaba a desgarrarse y la sangre lo inundaba, Demian sabia lo que significaba así que rápidamente se lanzo al ataque pero al llevarlo acabo, su objetivo lo miro a los ojos y le pregunto.

-.¿Sabes por que me rompe la piel este estado?.- Al ver la mano con la que lo había atacado, Demian se sorprendió y retrocedió rápidamente.

-.Es por eso hermano, tu mano esta destrozada ¿ahora sabes que pasara no? Esta energía, la misma que me rompe la piel, se volverá en tu contra y te reventara, masacrara.- a medida que azeroth decía finales posibles para Demian, su rostro reflejaba el placar que sentía -.Pero antes… te dará la oportunidad de correr mientras me encargo del traidor.- Azeroth fue tras Gian y Demian aun inmóvil por lo sucedido quedo en al oscuridad del camino que se había formado.

Baltasar, tiraba su moneda por todo el pasillo creando explosiones y volviendo a su mano, pero Kamui esquivaba ágilmente todas ellas, al llegar a un espacio mas abierto Baltasar arrojo la moneda y pregunto cara o cruz, pero otra voz respondió -.Pudrete en el infierno, o algo así dirías no?.- Y un rato de luz hizo explotar a Gian.

-.¿Cooper? pero.. y Demian ¿Dónde esta?.- Pregunto Kamui.

-. Déjalo, el volverá cuando decida que esta bien.- así ambos encontraron las escaleras y subieron.

Fausto estaba en el suelo y unas cadenas lo levantaron del piso de manera que pareciera crucificado.

-.¡¡Kathy!!…¡¡no!! ¿Acaso no sabes quien?.- Grito Fausto.

-.Claro que si pero no me importa quien seas, todo el que interfiera en esto va en contra de Dios.- Una sombra le sujeto las manos, pero esta se desvaneció al instante.

-.Tu eres una abominación y yo un caballero de Dios, morirás como un humano, las manos de Fausto se abrieron tal como si los clavos de la crucificcion lo atravesara. En ese instante una descarga eléctrica recorrió a Freya y quedo tendido en el piso, Fausto cayó de golpe y observando a lo lejos vio a Kanoka, Goroy, Nemesis y Pipi, tras descansar unos segundos se levanto.

-.¿No deberían estar muertos?.- Pregunto

-.No es necesario peliar siempre para avanzar, puedes avanzar sin que otros sufran o sean dañados.- Dejo Nemesis.

-. Eso sono muy Setho.- Dijo de forma Ironica Kanoka.

-.¡Mierda, Setho estaba solo!.- Dijeron todos y Pipo los llevo hasta las escaleras en la que se encontraron con Kamui y Cooper, cuando preguntaron por Bungle, las caras de ambos explicaron todo lo que había sucedido, así corrieron mas rápido… donde estaba Nelrot.

-.Este será tu fin Setho, Aurinko, niño piña o como sea.-

Y del suelo levanto dos rocas, les prendió fuego en sus bordes y las arrojo contra el. Rápidamente se transporto donde Nelrot y con un upper de fotones este fue a dar al techo y luego al suelo.

-.Nelrot ¿esto es realmente lo que nos prepara el destino?.- Pregunto Setho, quien miraba con pena a Lisisay y a Nelrot, este poniéndose en pie y con una risa sarcástica dijo:

-.¿Destino? Yo soy el destino, lo que yo quiera pasara, yo soy Dios, un Dios verdadero,. En ese momento todos entraron en la sala y vieron como Nelrot lanzando algo similar a un torbellino de fuego, aire, tierra y agua, contra Setho. Este sin alcanzar a reaccionar sintió como el peso de un cuerpo lo impulsaba, pero es peso descubrió, si era de un cuerpo, era de Lisisay que ya hacia muerta en sus brazos.

~ por aurinko1raider en marzo 1, 2009.

Una respuesta to “Capitulo 9.- Encrucijada del destino – Hermanos.- 2ª parte”

  1. […] Capitulo 9.- Encrucijada del destino – Hermanos.- 2ª parte […]

Deja un comentario